Proceso electoral

Según lo estipulado en los estatutos del club en su artículo 24, La Junta Directiva, apartado 4 “La duración del mandato de la Junta Directiva, será de dos años”. Habiendo expirado el mandato de la actual, se establece calendario electoral para la elección de Presidente del Club y nueva Junta Directiva.

Toda la información relacionada con el Proceso Electoral y presentación de candidaturas, estará expuesta en la web del Club.

PROCEDIMIENTO.

Las candidaturas para la elección de la Junta Directiva, que serán cerradas y completas, deberán  figurar, además de la relación de sus componentes, el cargo que cada uno haya de ostentar.

La Junta Directiva estará constituida por un número de miembros no inferior a cinco, ni superior a veinte, al frente de la cual figurará el Presidente y de la que formarán parte, obligatoriamente, además de un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero, un vocal por cada una de las secciones deportivas federadas.

• Apertura del procedimiento electoral; a partir del 28 de noviembre del 2023.
  • Por carecer de Sede Social, el censo electoral estará a disposición de los socios, previa notificación al Club a través de su e-mail cdalmanzora@gmail.com para concertar cita/visita.
  • Plazo de impugnación al censo y de resolución será hasta el 6 de diciembre del 2023.
  • Plazo de admisión y proclamación de las candidaturas; hasta el 6 de diciembre del 2023.
  • Plazo de Impugnaciones y su resolución; hasta el 6 de diciembre del 2023.
  • Fecha de la Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones y horario de votación; 9 de diciembre del 2023, desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas en el salón social del Saltador, paraje la ermita, Huércal-Overa.
  • Plazo de reclamaciones contra las votaciones y sus incidencias; 14 de diciembre del 2023.
  • Plazo para la resolución de reclamaciones y proclamación del Presidente y la Junta Directiva; 17 de diciembre del 2023.

En Huércal-Overa a 27 de noviembre del 2023.-

La Presidenta en funciones